martes, 23 de octubre de 2012

El reclamo de los hinchas de Boca por las entradas



Las imágenes del último domingo, con una Bombonera que no estaba ni cerca de su plenitud, hicieron estallar a los no-socios.
"Somos la mitad más uno, somos el pueblo y el carnaval", reza uno de los históricos temas que aún suenan desde las distintas bandejas de la Bombonera. Sin embargo, en los últimos años, las distintas dirigencias fueron acabando con esta cualidad con la que se identifican los hinchas y limitando a aquellos que pueden ir a la cancha.
Hoy, sólo los socios tienen un lugar asegurado dentro del estadio y la inscripción está cerrada. Apenas permiten que se sumen los famosos "socios-adherentes", a los que, según el partido, se les permite comprar un ticket. El hincha común tiene las puertas cerradas.
Las imágenes del último domingo, con una cancha con mucho menos colmada a lo que acostumbró este club, terminó de despertar la ira de los fanáticos, que ya se empezaron a manifestar por redes sociales. #EntradasParaTodosLosHinchasDeBoca es el reclamo generalizado en Twitter, mientras que por Facebook ya se arma un banderazo de protesta, para el lunes 26 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario