martes, 30 de octubre de 2012

Independiente - Tigre fue suspendido



El árbitro del encuentro, Fernando Rapallini, confirmó la postergación por las malas condiciones del campo debido a la lluvia. Los dirigentes no lo querían jugar.
El partido entre Independiente y Tigre fue un ejemplo más de la confusión y desprolijidad que reina en el fútbol argentino. Que se juega, que no se juega, que está suspendido, que no. Al final, el árbitro del encuentro, Fernando Rapallini, confirmó que está suspendido, tras ir al estadio y comprobar que el campo de juego estaba en malas condiciones, al igual que las inmediaciones del estadio.
"Yo no suspendí ningún partido. La decisión la tomo yo y estoy llegando a la comisaría de Avellaneda para después ir al estadio. A las 16.30 voy a recorrer la cancha", dijo Rapallini en diálogo con Toda Pasión a las 15.50. Lo extraño fue que los dirigentes de ambos clubes estaban convencidos en que el partido no se jugaría. Hubo que esperar hasta que el juez recorriera el estadio para que se confirmara la noticia.
Sin embargo, desde la dirigencia de Independiente se notificó a los empleados de UTEDYC, encargados de controles de acceso al estadio, que no debían asistir a su trabajo.  En medio de un desconcierto total, Rapallini agregó: "A mí no me notificaron nada, y yo voy a tomar la decisión de acuerdo a un concepto global de cómo esté el campo de juego y las adyacencias del estadio". Todo confusión. El encuentro, por ahora, no tiene fecha de reprogramación. La AFA hace agua. Igual que el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario