martes, 30 de octubre de 2012

Clemente le declaró la guerra a Falcioni



El defensor de Boca se mostró muy molesto por el cambio en el entretiempo: "Le pregunté a Sanguinetti porque él no me dijo nada".
Ya no hay espacio para la simulación. A Clemente Rodríguez, que tiene contrato hasta diciembre de este año y puso en duda su continuidad, no le gusta nada que sea dirigido por Julio César Falcioni. Lo demostró hoy, una vez más, cuando fue muy duro con el entrenador de Boca por haberlo sacado en el entretiempo ante River. "Tuve que intuir que salía yo, le pregunté a Sanguinetti porque Falcioni no me dijo nada", dijo.
El lateral de Boca no hizo un buen primer tiempo ante River y tampoco tuvo un buen nivel durante todo el campeonato. Así lo admitió, en declaraciones al programa Rock and Closs: "No estoy en el mejor momento como cuando jugaba con Román, él me ayudaba mucho a mi juego. Uno intenta estar tranquilo y seguir trabajando. Uno tiene que ser profesional y pensar en hacer las cosas bien en el club".
Clemente contó sus sensaciones con respecto al cambio: "Vi el segundo tiempo desde el vestuario. No tenía ganas de ir al banco. He dejado afuera de la Libertadores a River en su cancha con este club, ahora Falcioni decide estas cosas". Y agregó: "En ningún momento el técnico me dijo ‘sale Clemente’. Él solamente habló del cambio de esquema. Le pregunté a Javier (Sanguinetti) y me dijo que salía yo. Es la primera vez que me pasa en toda mi carrera”.
No disimuló ni un poco el defensor de Boca. Todo indica que resultará complicado que, después de estas declaraciones, aún puedan convivir en el mismo vestuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario