lunes, 23 de julio de 2012

Augusto Fernández se quiere ir




"Necesito irme y me voy a ir. Es el momento. No puedo decir puntualmente a dónde porque no lo sé. Pero la carrera es corta y tengo que pensar en mi futuro y el de mi familia", declaró Augusto Fernández, una de las figuras de Vélez, que quiere dejar el club para progresar económicamente.
El talentoso volante derecho está metiendo presión para que la dirigencia acepte la oferta del Bursaspor de Turquía (3 millones de dólares) o la que llegaría desde Italia en los próximos días.
"No quiero entrar en conflicto con el club pero espero que piensen en mí y que no pidan el dinero de la cláusula por mi pase", destacó Fernández, a quien le habrían prometido hace seis meses facilitar su salida en el actual mercado de pases.
Si se va Augusto, será otra pérdida importante para el equipo de Ricardo Gareca, que ya no tiene a Juan Manuel Martínez, Marcelo Barovero, Victor Zapata y Fernando Ortíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario