sábado, 14 de julio de 2012

Cavenaghi y Domínguez duros con Almeyda




Hasta ahora, los ex delanteros de River le habían adjudicado la culpa de su salida a Passarella, pero también la ligó el entrenador.
Las declaraciones habían sido pensadas y medidas como pocas veces. El Chori Domínguez y Fernando Cavenaghi, ídolos de River que llegaron al club para ascenderlo, nunca le habían destinado responsabilidad de su salida a Matías Almeyda, con todas las críticas a Daniel Passarella. Hasta ahora. Los delanteros le cayeron también fuerte al Pelado.
"Le dije que para mí lo que tenía que haber hecho era dar un paso al costado. Me dijo que lo había desbordado la situación y le dije que no tenía sentido seguir con el tema. Le deseo lo mejor a él y a River", dijo Domínguez Y Cavenaghi agregó: "Los tres juntos (contando a Almeyda) éramos más fuertes que Daniel". El Cavegol admitió que, cuando los dirigentes pensaban en Miguel Angel Russo como alternativa, lo bancaron.
Domínguez explicó el contacto que tuvo con el DT tras la decisión de no renovarle contrato: “Le mandé un mensaje a Almeyda. Le dije que lo apreciaba mucho, pero que me parecía que no estaba bien. Le ofrecí que hablemos, y él me contestó ‘estoy en la cama, mañana te llamo’. Al otro día me llamó y la primera vez no lo atendí. Esperé que salga en la tele y le dije que ya había visto lo que dijo… Me contó que él había tomado la decisión, dijo que era de él. Le dije que teníamos distintos códigos, me pidió disculpas y que estaba equivocado, le contesté que estaba bien”.
Por último, Cavenaghi dijo: "Yo salgo a la calle y camino mirando para arriba, ayudé mucho para que River esté en Primera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario