miércoles, 25 de julio de 2012

Guillermo Burdisso entre River y Boca




El defensor es pretendido por ambos clubes. "No puedo elegir entre uno y otro", dijo.
Hasta hace pocos días, Guillermo Burdisso parecía tener todo arreglado con los dirigentes de River. Sin embargo, las negociaciones comenzaron a estirarse... y apareció Boca. Sí, Julio César Falcioni lo quiere para reforzar la defensa luego de la partida a Rusia de Juan Manuel Insaurralde. El entrenador del Xeneize admitió que lo llamó.
"Con Julio (Falcioni) hablé y quería saber cómo estaba. Me gusta que un técnico se preocupe por mí. Lo que me molestó fue que hayan dicho que Nico (su hermano) me llamó para que me decidiera por Boca. No fue así. Los rumores le hacen mal a uno y a la familia", sostuvo el defensor, quien salió campeón con Arsenal del Torneo Clausura 2012.
Además se reifiró a la disputa que hay entre River y Boca por quedarse con su pase: "Si el club fuese uno grande y el otro no, todavía. Pero, al ser los dos grandes, uno no puede elegir. Son dos equipos especiales y hay que esperar que el tiempo ponga las cosas en su lugar", explicó en TyC Sports.
Y agregó: "El objetivo para esta temporada es seguir progresando, ya sea en un club de afuera o ahora que se cruzaron Boca y River me encantaría ir a cualquiera de los dos porque están a la altura de los clubes de Europa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario