miércoles, 18 de julio de 2012

Boca pide más de 2 millones de dólares por Riquelme




A Román se le cayó la posibilidad de jugar en Brasil, y el club argentino que lo quiera tendrá que pagar la rescisión de contrato.
A Juan Román Riquelme, gratis no le va a salir. El presidente de Boca, Daniel Angelici, está firme. Y no va a liberar al 10 así nomás para que siga su carrera donde él quiera. Si es en el exterior hay vía libre, pero los clubes argentinos tendrán que pagar una rescisión de contrato.
En la reunión de Comisión Directiva, Angelici dejó en claro que el equipo del país que quiera contratar a Riquelme, primero tendrá que pagar 2.100.000 dólares como indemnización a Boca.
A Román se le cayeron las posibilidades de jugar en Brasil, y parece que no tiene muchas ganas de irse a jugar a destinos como China o Qatar. Le gustaría seguir cerca de la familia y escuchar las propuestas de Tigre o Rosario Central. Pero no será facil.
A Boca, poco le importa de dónde saldrá la plata, pero quiere una indemnización por incumplimiento de contrato. A menos que el 10 decida retirarse y ponerle final a una exitosa carrera.
De todos modos, el contrato todavía está vigente, y si Román se arrepiente tiene las puertas abiertas de la pretemporada. ¿Qué hará? ¿Dará marcha atrás o seguirá firme con la decisión de no jugar con Falcioni?

No hay comentarios:

Publicar un comentario