viernes, 27 de julio de 2012

"San Lorenzo tiene que pelear lo más arriba posible"




El nuevo refuerzo del Cuervo fue presentando en conferencia de prensa.
Agarró la camiseta y la mostró con orgullo. Franco Jara logró irse de Portugal para volver al país y jugar en un grande como San Lorenzo. Gracias a Marcelo Tinelli, el delantero será una fija en el equipo de Ricardo Caruso Lombardi. "La propuesta me gustó. A pesar de todo lo que sufrieron, este club sigue siendo un grande. Eso es lo que me trajo acá", dijo en conferencia de prensa.
Y agregó: "Prometo dejar la vida en la cancha y no dar ninguna pelota por perdida. Lo importante es sumar la mayor cantidad de puntos posibles y que el equipo no sufra como el campeonato pasado. Hablé muy poco con Caruso, pero me presentó a mis nuevos compañeros. Él es un grande, ya me preguntó si estaba para hacer fútbol". 
River también estuvo interesado, pero el delantero explicó por qué eligió San Lorenzo: “El objetivo es volver a confiar en mí y volver a ser el mismo. Tenía ganas de ser el de antes, de agarrar la confianza que en otro lugar no estaba logrando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario