jueves, 26 de julio de 2012

Boca sumó a Magallan y está cerca Burdisso, también quiere delanteros




El defensor abandonó la concentración de Gimnasia y Esgrima La Plata y en las próximas horas firmará con el Xeneize.
Las negociaciones se estiraron algunas semanas. Tal vez, más de lo esperado. Claro está que el tema Riquelme revolucionó a los dirigentes de Boca, quienes ya llegaron a un acuerdo con el jugador. Sin embargo, decidieron ir a fondo por Lisandro Magallán, el defensor que asomó en Gimnasia y promete un futuro exitoso.
El jugador ya abandonó la pretemporada del Lobo y en las próximas horas se realizará la revisión médica. Si todo marcha bien, firmará su contrato hoy mismo. "Boca pagó 1.400.000 dólares por el 80  por ciento del pase. Anoche se firmó la carta de intención con los directivos de Boca", dijo Federico Ayllón, secretario general del club platense.
La tendrá difícil: delante suyo están Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y posiblemente Guillermo Burdisso, que el lunes podría estampar la firma y ser el tercer refuerzo de Julio César Falcioni. 




Boca tiene cerrada la incorporación de Guillermo Burdisso en un "90 por ciento", y ahora busca reforzar el ataque por los alejamientos de Pablo Mouche (vendido a Turquía) y Darío Cvitanich (volvió al Ajax). Y Gabriel Hauche y Lautaro Acosta son los dos apuntados.
Hauche está en Racing, y la oferta económica tendría que ser buena para comprarle el pase. Aunque con Luis Zubeldía perdió algo de terrno y la negociación no sería descabellada.
Más difícil es la gestión por Acosta, ya que el pase del Laucha pertenece al Sevilla (jugó a préstamo la última temporada en Racing de Santander) y su cotización sería alta.
"Hauche es un jugador interesante. Pedí dos o tres delanteros que están en carpeta y uno es Hauche", admitió Falcioni en Colombia, y luego reconoció que "a Lautaro Acosta también lo pedí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario