miércoles, 11 de julio de 2012

La figurita que todos quieren en este mercado de pases




El jugador de Tigre suena fuerte en Estudiantes y Boca. También hubo sondeos desde River, San Lorenzo y hasta de algún club de Europa.
Luego de un gran torneo con la casaca del Matador de Victoria, muchos equipos pusieron sus ojos sobre él y comenzaron una disputa por quedárselo. Estudiantes y Boca son dos de los destinos más factibles, aunque también hubo sondeos desde Núñez y Boedo, incluso desde algún conjunto del viejo continente.
Mientras aguarda por saber qué será de su futuro, Román Martínez señaló: "Lo único que le dije a mi representante es que si la oferta que llegaba de Europa era buena me iba, que si no, prefería quedarme en el fútbol argentino".
Por su parte, el futbolista se refirió a la partida de Riquelme del Xeneize y su posibilidad de reemplazarlo. "Es una lástima que se retire, porque tiene para seguir demostrando que es un jugador fundamental para el fútbol argentino. Si llega a ser verdad lo de Boca, jamás la intención sería igualarlo o ponerme a su altura" señaló en diálogo con TyC Sports y agregó: "Soy otro jugador. Él es un grande, lo ha demostrado y seguramente lo seguirá haciendo, porque todavía tiene pasta. Yo trato de hacer lo mío, no puedo igualarlo jamás".
Finalmente, Martínez, que dijo haber hablado con Cagna antes de irse de vacaciones, sostuvo no tener preferencia sobre dónde continuar su carrera, pero avisó: "No quiero estar como en junio del año pasado, que me incorpore a Tigre a falta de una semana, cuando todavía no había tocado la pelota. Pienso que en estos días habrá una definición por algo concreto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario