sábado, 7 de julio de 2012

"Mejor ni hablar de Falcioni"




"El seguro que me ofrecieron era una cargada", dijo el ex defensor de Boca, que no estuvo en la final de la Libertadores. 
Se había mantenido en silencio, hasta hoy. Todo indica que, cada vez que hable un integrante del mundo Boca, explotará una bomba. Fue lo que pasó con Facundo Roncaglia, que hoy le tiró palos a la dirigencia del club y a su ex entrenador, Julio Falcioni. El defensor, que no estuvo en la final de la Libertadores ante Corinthians porque no tuvo un seguro, viajará la próxima semana a Italia para incorporarse a la Fiorentina.
"El seguro que me ofrecieron para jugar era una cargada. Cuando Claudio Corti (su representante) leyó el contenido del seguro nacional, enseguida me dijo que era inaceptable", dijo, en declaraciones a Deportivo Télam. Y agregó: "Si me pasaba lo mismo que a Orión (el arquero sufrió una rotura de los ligamentos laterales de la rodilla izquierda), estaba sin contrato y quién me pagaba todo".
Por otra parte, se refirió a su ex DT: "Mejor ni hablar de Falcioni. El que se portó como lo que es, un gran capitán, fue Riquelme". Y, por último, dijo: "Yo le hice un favor a Boca jugando los últimos seis meses, cobrando un contrato de juvenil".

No hay comentarios:

Publicar un comentario