martes, 3 de julio de 2012

Roncaglia no acepto el seguro, y se queda afuera de la final




No aceptó el seguro que Boca estaba dispuesto a contratar para que jugara ante Corinthians. Ya quedó libre y tiene todo arreglado con Fiorentina.
Una mala noticia para Boca en la antesala de la segunda final de la Copa Libertadores. Facundo Roncaglia, el autor del gol en el partido de ida en la Bombonera y pieza fundamental del andamiaje defensivo, se negó a jugar en Brasil porque ya quedó libre.
El contrato de Roncaglia se venció el 30 de junio, y ya tiene todo arreglado de palabra (no firmado) para seguir su carrera en la Fiorentina de Italia. 
Luego de un día de intensas negociaciones, el representante del defensor le confirmó a la dirigencia que Roncaglia no se concentraría. El presidente Daniel Angelici se molestó mucho, y Julio César Falcioni también.
Para que pudiera jugar, el representante había pedido un seguro internacional con cláusulas específicas para no correr riesgos ante una eventual lesión. Y Boca estaba dispuesto a contratarlo, pero al final todo quedó en la nada.
Tanta bronca generó la actitud del jugador que Angelici había tomado la decisión de bajarlo del avión, pero finalmente intervino Juan Román Riquelme para que Roncaglia pueda estar con el plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario