jueves, 5 de julio de 2012

"No voy a seguir en Boca"




El enganche dijo no tener más para darle al Xeneize y que se va del club. Aún no decidió si deja el fútbol.
¿Algo peor podía pasarle anoche al hincha de Boca? Sí. Como en una pesadilla, sin fin, llegó la bomba de la que tanto se habló a lo largo del día. Román Riquelme, el máximo ídolo de la historia del club, dijo que da un paso al costado.
Los jugadores pasaban, uno a uno. Los periodistas esperaban a verlo a él. Y llegó la palabra del diez: "Recién he hablado con el equipo y les he comunicado que no voy a seguir en Boca. Amo a este club y voy a estar agradecido por siempre con la gente".
"Me siento vacío, no tengo más nada por darle al club. Estoy agradecido, a mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes", continuó Riquelme, terminando de confirmar eso que nadie quería escuchar.
Ante los rumores de que se alejaba por una situación insostenible con Julio Falcioni, el enganche aclaró: "Es una decisión mía. El compromiso que tengo con mi club es grande. Soy hincha y amo a este club". Por su parte, agregó: "No puedo jugar acá a la mitad de lo que puedo dar. He vivido y vivo para el fútbol. No tengo más nada por darle al club".
"Soy bostero y voy a morir bostero, quiero mucho a los hinchas de Boca. He sido claro con todos, para lo que me necesiten voy a estar", continuó el ídolo, que casi quebrado señaló: "Sólo quiero ir a mi casa, abrazar a mis hijos".
Finalmente, Román dejó abierta la posibilidad de colgar los botines: "Si mi hijo me quiere ver jugar un poco más... voy a ver qué es lo que decido", cerró. En la Boca, ya no se verá su magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario