martes, 3 de julio de 2012

"Nos sentimos traicionados"




Se sienten dolidos y traicionados. Se los nota amargados, con bronca. Llegaron hace un año cuando River estaba hundido en la B Nacional. Con ellos como símbolos, lograron ascender al equipo. Pero ahora dicen que les dieron la espalda. Y no la quieren dejar pasar.
"Mientras esté Passarella no piso más el club, ni a la cancha voy a ir. Nos sentimos traicionados", dijo Fernando Cavenaghi, en una nota a La última Palabra. El Chori Domínguez, por su lado, se mostró de acuerdo con el Torito. Los delanteros casi no acusaron al entrenador, Matías Almeyda, y le cayeron exclusivamente a Passarella y los dirigentes.
El trato con los dirigentes:
Domínguez: "El hijo de Daniel Mancusi dijo: menos mal que les queda poco tiempo al 9 y al 10. Cuando ganamos, 50 personas en el vestuario y cuando perdemos no. Por eso, cuando ganamos no los queríamos".
Cavenaghi: "No nos gustó la manera en que nos trataron. Lo mínimo que esperábamos era una respuesta de club en agradecimiento a nuestro esfuerzo que no hizo nadie. Lo que hicimos este año fue todo de corazón. Passarella no nos llamó ni para venir". 
Cuando River se fue a la B:
Cavenaghi: "Ni bien se dio lo del descenso, juntos decidimos volver. Con Passarella limé alguna aspereza, él me reconoció que se había confundido. Le comenté que era un momento para ir adelante y nos agradeció y nos dijo que nunca se iba a olvidar de este gesto. La plata era un 20 o 30% de lo que teníamos que cobrar".
Domínguez: "Le dijimos que nos pague lo que podía. A Passarella lo noté desesperado, estaba afligido y yo le di un abrazo y le dije que lo íbamos a sacar adelante".
La relación con Passarella
Domínguez: "Las dos veces que vino, tuvo dos cruces conmigo. La primera fue cuando tuve una discusión con Fernando (Cavenaghi) en el partido, que él me dijo que era algo que había que resolver puertas adentro. Y la otra fue cuando dije que sentíamos que no teníamos el apoyo de los dirigentes".
Cavenaghi: "Yo defendí a mi amigo y creo que gran parte del plantel estaba con nosotros pero eramos las caras visibles.
Sobre Almeyda
Cavenaghi: "Si Almeyda se iba nosotros nos ibamos tambien. Yo sabía que se habían reunido con otro técnico para echarlo. No me gustó el manejo del entrenador, me hubiera gustado que hubiera sido de otra manera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario