martes, 24 de abril de 2012
Barcelona - Chelsea por un lugar en la final
Barcelona no está acostumbrado a perder. Pero en estos días sufrió dos golpes que movieron los cimientos de uno de los mejores equipos de la historia del fútbol. Primero perdió ante Chelsea, en el partido de ida de las semifinales de la Champions League, y luego cayó derrotado ante Real Madrid, en el clásico que prácticamente definió la Liga española.
Hoy, este Barca golpeado, tendrá la oportunidad de recuperarse y llegar a la final de la Champions, que se jugará el sábado 29 en Munich. Claro, tiene que ganarle al Chelsea, y la tarea no pinta sencilla.
El momento es de confusión, como tal vez hacía mucho tiempo no sucedía. Por el juego del equipo, y por la incertidumbre sobre el futuro de Pep Guardiola, el padre de la criatura.
El partido en el Camp Nou se jugará a partir de las 15.45 y será televisado por Fox Sports.
Lionel Messi será titular pese a que el domingo no pudo entrenarse por una indispostura, y estará mejor rodeado que ante el Madrid: Alexis Sánchez y Cesc Fábregas irán desde el arranque. Además, volverá Gerard Piqué, a quien Pep tenía en el freezer.
Si Barcelona gana 1 a 0 habrá penales, y si gana por dos goles de diferencia irá directo a la final. Si el Chelsea convierte un gol, obligará al equipo catalán a meter tres.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario