Primer triunfo de la era Caruso Lombardi. Luego del empate 1 a 1 frente a Racing en el Cilindro, San Lorenzo se dio el gusto de ganarle en la Bombonera a Godoy Cruz por 2 a 0. Ambos goles los hizo Emanuel Gigliotti, de cabeza.
Se vio un equipo renovado, con aires de cambio. En los primeros 45 minutos San Lorenzo demostró ser superior y convirtió en los momentos justos. A los 7, Emanuel Gigliotti aprovechó un rebote del arquero Ibáñez y abrió el partido con un cabezazo certero. Con poco, San Lorenzo era mejor y lo demostraba en cancha. A los 14, el árbitro Alejandro Toia cobró un penal inexistente que Néstor Ortigoza desperdició: Ibáñez adivinó y tapó el remate.
Esa acción no influyó en el juego, y a los 29 minutos el exdelantero de All Boys se anticipó a su marca y cabeceó tras un gran centro de Julio Buffarini. 2 a 0 en la Boca.
En el complemento San Lorenzo regaló el protagonismo del partido. Godoy Cruz se adelantó en la cancha pero no tuvo claras chances de gol para inquietar al equipo de Caruso. Pablo Migliore cortó bien cada centro que caía en el área y poco a poco se convertía en figura. A los 20, Néstor Ortigoza cabeceó un centro ejecutado desde la izquierda que fue directo a las manos de Ibáñez.
Sobre el final, Cristian Chávez aprovechó un regalo de la defensa del equipo mendocino y, al quedar mano a mano con el arquero, no falló. 3 a 0 y a otra cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario