miércoles, 18 de abril de 2012
Vélez perdió de local
No se esperaba la derrota. Vélez cayó en Liniers por 3 a 1 ante Defensor Sporting pero se clasificó primero en el Grupo 7 de la Copa Libertadores. El equipo uruguayo necesitaba un milagro y no lo consiguió: la victoria ante el equipo de Gareca no alcanzó, ya que necesitaba una derrota de Deportivo Quito, que goleó a las Chivas de Guadalajara. Así, el Fortín y el conjunto ecuatoriano lograron el pasaje a los octavos de final.
Fue malo el comienzo del encuentro para el local: Andrés Olivera sorprendió a los seis minutos con su gol. Vélez fue en búsqueda del empate, pero no llegó. Diego Rodríguez, a los 37, volvió a darle una alegría al equipo uruguayo. El Fortín, que buscaba quedar como mejor primer clasificado de toda la Copa, se iba el descanso 0-2 abajo.
Defensor arrancó con un ritmo arrollador y al minuto del segundo tiempo convirtió el tercer tanto de la mano de Matías Britos. Federico Insúa, de penal a los 18, le devolvió la esperanza a Vélez, que buscó hasta el final llegar al empate.
Con las ganas se quedó el equipo uruguayo, que por la victoria de Deportivo Quito (goleó 5 a 0 a Chivas de Guadalajara), no llegó a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario