sábado, 28 de abril de 2012

Lanús derrotó a Racing




Media hora se retrasó el partido. El árbitro Germán Delfino quedó atrapado en un piquete y el encuentro se demoró. Sin embargo, el show lo puso Lanús. Le ganó 3 a 1 a un Racing que venía entonado con dos victorias consecutivas. El Granate, que tiene la cabeza en los octavos de final de la Copa Libertadores, suma 14 puntos en el torneo.
Dominio total del Granate. Así podría describirse el primer tiempo del partido. Lanús fue efectivo y práctico. Jugó fácil, y aprovechó la desesperación de Racing. Carlos Izquierdoz, tras un córner desde el sector izquierdo, le ganó la pulseada a Aveldaño y cabeceó al gol. Nada pudo hacer Sebastián Saja. Diego Valeri estuvo activo y asistió a Mariano Pavone en el segundo tanto, que definió cruzado al segundo palo.
No hubo reacción de Racing en el complemento. Estuvo impreciso y no pudo quitarle la pelota al Granate, que a los 20 minutos llegó al tercer gol. Eduardo Ledesma asistió a Silvio Romero que, ante la salida de Saja, no se puso nervioso y se la picó. Gio Moreno, clave en la Academia, participó poco del juego y su equipo sintió su ausencia. Agustín Marchesín estuvo firme en cada centro que tuvo que cortar, pero a los 40 falló: Valentín Viola se metió en el área y sorprendió al arquero con un zurdazo que se metió entre sus piernas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario