miércoles, 4 de abril de 2012
El Barça a semifinales de la Champions
Otro gran triunfo del Barcelona, que avasalló al Milan. Luego de un partido parejo y reñido en la ida -fue 0 a 0 en Italia-, el equipo de Pep Guardiola ganó 3 a 1 y se clasificó a las semifinales de la Champions League. Con sus dos goles, Lionel Messi se metió en el podio de los máximos anotadores en la competición europea. Andrés Iniesta metió el tercero.
El Culé arrancó como de costumbre: mucho dominio de pelota y constante desmarque de sus jugadores para llegar con mayor facilidad al arco rival. A los 10 minutos, Antonini bajó en el área a Fábregas y el árbitro cobró penal. Fiel a su costumbre, Messi lo convirtió. La actitud del Barsa continuó siendo la misma, pero el Milan no perdonó en la única clara que tuvo. Ibrahimovic asistió a Antonio Nocerino, que frente a Victor Valdés no dudó y puso el empate parcial.
La alegría para el conjunto italiano duró poco, porque a los 40 minutos un agarrón a Busquets dentro del área terminó en un penal que la Pulga cambió por gol. Justicia en el Camp Nou.
La serie no estaba definida. Un tanto más del Milan dejaba al Barcelona fuera de la Champions. Sin embargo, los de Guardiola llegaron al tercero por intermedio de Iniesta. Andrés capturó un rebote luego de un remate de Messi y, con mucha calidad, definió al segundo palo. Ese golpe fue el K.O para el Milan, que no pudo reponerse. Sobre el final entró Maxi López, que poco pudo aportar en sus escasos minutos de juego dentro de la cancha.
Además, el Bayern Munich derrotó 2 a 0 al Marsella y logró el pasaje a semifinales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario