lunes, 8 de octubre de 2012

El delantero puso en duda su continuidad en el club



Eran todas buenas para el Millonario, que goleó a Godoy Cruz y de a poco empieza a encontrar el nivel que busca Matías Almeyda. Sin embargo, las palabras de David Trezeguet dejaron un gusto amargo entre los hinchas de River: a fin de año podría irse.
El delantero señaló: "Traté de hacer lo mejor de mi. River hoy es mi familia, ya que personalmente tengo mi familia lejos. Entonces, veré cuál es la mejor solución para club y en lo personal. Y lo haré en diciembre".
"Estoy contento de estar acá, pero todo te hace reflexionar. Cuando termine el campeonato, con máxima tranquilidad y serenamente, se verá que es lo mejor para uno y para el club. Es un conjunto de cosas", agregó el franco-argentino, en diálogo con Fox Sports.
Trezeguet llegó al conjunto de Núñez a principios de 2012 y se transformó en una pieza clave para la vuelta del equipo a la Primera. Habrá que ver que ocurre a fin de año. Por el momento los simpatizantes del Millonario y del fútbol en general intentarán disfrutarlo en lo que queda del Torneo Inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario