jueves, 11 de octubre de 2012

Riquelme: "Si mi hijo me quiere ver jugar, veremos..."



Román cenó con Basile, Merlo y Pagani en un restaurante porteño y abrió las puertas para su regreso al fútbol.
"Me voy a sentar con mi hijo a hablar y veremos. Si me quiere ver jugar, veremos si lo hacemos. Si no hay ganás, le diré que no hay ganas", aseguró Juan Román Riquelme sobre su futuro en el fútbol, justo en una semana donde se puso en duda la continuidad del DT de Boca, Julio César Falcioni.
Román habló con el programa radial que tiene el hijo del entrenador Alfio "Coco" Basile en la FM Mega. "Estoy disfrutando de mis amigos. La paso bien, me siento muy contento y disfruto de cosas que antes no podía", dijo mientras compartía una cena junto al DT, el técnico Reinaldo "Mostaza" Merlo y el periodista Horacio Pagani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario