miércoles, 10 de octubre de 2012

Boca transpira y repite errores: viaja en medio del torneo



El Xeneize se volvió a entrenar luego de las declaraciones de Angelici, que no estuvo por Casa Amarilla. El fin de semana juega un amistoso, en Asunción.
Luego de la tormenta, el clima sigue tenso. Daniel Angelici se quejó de la actitud, pidió que transpiren más la camiseta y dijo que hablaría con los jugadores, aunque no estuvo en el entrenamiento de esta mañana.
Tras dos días de descanso y una charla de más de una hora con Julio Falcioni, el Xeneize retomó las prácticas. En medio de ejercicios físicos, el conjunto de la Ribera ya centra su atención en lo que será el encuentro del domingo 20, ante Estudiantes en la Bombonera. Esa será una prueba de fuego, en la previa del Superclásico.
De todas formas, en el medio habrá un compromiso, que no trae buenos recuerdos. El Xeneize viajará este fin de semana para jugar un encuentro amistoso con Cerro Porteño, por el centenario del club paraguayo. Todos prenden una vela para que no repita lo ocurrido en la última excursión al exterior cuando, luego de una gira, el equipo se quedó varado en Venezuela y recién logró regresar al país a dos días del debut con Quilmes: en aquella oportunidad perdió 3 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario