miércoles, 10 de octubre de 2012

Caruso: "Los jugadores me pidieron que me quede"



El ex director técnico de San Lorenzo habló luego de la práctica, remarcó su buena relación con el plantel y dijo que fue decisión suya irse.
Y, lentamente, se empieza a terminar el ciclo Caruso Lombardi en San Lorenzo. Luego de arreglar su desvinculación con el club de Boedo y dirigir la práctica, el entrenador dejó unas palabras para sus dirigidos y mostró todo su optimismo de cara a lo que les espera.
El ya exDT resaltó que seguirá a cargo de los entrenamientos hasta que llegue su reemplazante y que confía en que hay un grupo en crecimiento. "Como pasó en su momento con Quilmes, este equipo va a agarrar rodaje y va a andar muy bien, porque tiene muy buenos jugadores", aseguró en diálogo con Fox Sports.
A pesar de la fe que tiene en este grupo, dijo ser él quien decidió dar un paso al costado. "El problema es que yo estoy incómodo, porque hay cosas que a mí no me gustan. Por eso voy y le propongo algo al presidente para que seamos todos amigos y quedemos en paz. Busco la mejor salida para que estemos todos contentos", dijo y agregó: "Esto no iba a cambiar en dos partidos. El feeling se da de movida o no se da".
Respecto a las críticas sobre su juego defensivo, se mostró en desacuerdo. "Contra Arsenal terminamos atacando con tres delanteros. ¿cuántos quieren que ponga, siete? No los tengo", sostuvo y mencionó que luego de 20 años "no voy a cambiar mi forma de dirigir".
Finalmente, contó que hoy habló con el plantel. "Me cargaban y me pidieron que me quede", confesó y destacó: "Lo de ellos es impresionante. A mí lo que me gusta es eso, que me respeten, no van a tener un amigo pero van a tener un gran compañero de laburo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario