miércoles, 10 de octubre de 2012

Nalbandian se bajó del circuito hasta 2013



El cordobés no evolucionó del desgarro según lo esperado y, al menos por este año, dijo basta.
Los problemas comenzaron a fines de agosto, en el US Open. David Nalbandian debía medirse ante Juan Martín Del Potro, pero un desgarro en la zona abdominal lo dejó fuera del torneo. A partir de allí, todas fueron malas y cada vez se fue prolongando más su recuperación.
El tenista cordobés, que tampoco pudo estar presente en la semifinal de la Copa Davis ante República Checa, tenía todo diagramado para realizar su vuelta en Estocolmo, pero el panorama fue empeorando día a día: el desgarro provocó un pequeño arrancamiento de la inserción sobre la costilla y el cartílago costal. Así, el argentino no sólo no se perderá el ATP 250, sino que se también se baja del circuito hasta el 2013.
Su vocero Bernardo Ballermo explicó: "David no recibió el alta médica del desgarro que sufrió en el músculo oblicuo interno izquierdo del abdomen y decidió, junto con su equipo de trabajo, no participar de la gira indoor europea", dijo en diálogo con Télam.
El argentino, que se encuentra en el puesto 63 del ranking mundial, cierra un año sin títulos y con 21 triunfos y 17 derrotas en apenas 38 partidos jugados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario