martes, 11 de diciembre de 2012

Angelici confirmó la salida de Falcioni y le pegó a Riquelme



"Lo sucedido el día sábado nos hizo reflexionar de que iba a ser dificultoso trabajar con tanta presión", dijo el presidente de Boca.
A Falcioni lo terminó sacando la gente de Boca. El grito de guerra contra el entrenador, el último partido ante Godoy Cruz, en la Bombonera, fue clave para que los dirigentes decidieran no renovarle el contrato. Así lo confirmó Daniel Angelici en la conferencia de prensa.
"Después de una conversación con Falcioni, quiero comunicarlo a los hinchas de Boca que hemos decidio la no renovación del contrato por enteder que lo sucedido el día sábado nos hizo reflexionar de que iba a ser dificultoso trabajar con tanta presión", dijo en una conferencia de prensa en la Bombonera. Y agregó: "Nosotros como directivos sabemos escuchar como lo hicimos todo el año a los verdaderos dueños del club. El club le agradece a Falcioni el trabajo realizado en estos dos años".
Con respecto a la llegada de Bianchi, dijo: "No descartamos nada, vamos a hablar con todos los que tengamos que hablar. Vamos a tomarnos 48 o 72 horas". Y "Román se ha cerrado las puertas solo. Lo escuché a él decir que está a disposición del club pero no para ponerse los pantalones cortos. La cadena de Riquelme predispuso al hincha a gritar ese grito de batalla y esto es porque el equipo no ha jugado bien".

También aviso que el próximo DT de Boca no tendrá en Cuenta a Riquelme


La contundente expresión del sábado de la Bombonera alcanzó para sacar a Julio César Falcioni, pero no para poner a Juan Román Riquelme. De hecho, el 10 tiene las puertas cerradas para volver a Boca.
El propio Román reiteró en su raid mediático del jueves que no volverá a jugar con la azul y oro, y el presidente Daniel Angelici se agarró de esas palabras para avisar que el próximo DT no contará con el ídolo.
"El se fue solo y dejó a Boca. Cuando el próximo técnico me pregunte por Riquelme le voy a decir lo que escuché en estos días: dijo que no quiere jugar más acá", destacó Angelici.
"Le creo, es un hombre de palabra. Está a disposición del club, pero no para ponerse los cortos", agregó.
Además, el titular del club le tiró un palo: "Me molesta cuando falta a la verdad y dice que le pusimos palos en la rueda".
Está claro que la relación entre Riquelme y Angelici no tiene vuelta atrás, aunque muchas veces el mundo Boca puede entregar muchas sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario