miércoles, 19 de diciembre de 2012

Tito Vilanova recayó de su enfermedad y podría dejar el Barça



El DT, que fuera operado de un tumor de garganta en 2011, tendrá que volver al quirófano.
Gran preocupación en Barcelona por la salud de Tito Vilanova. El actual técnico sufrió una recaída de su enfermedad y debió ser hospitalizado en las últimas horas, por lo que ya se habla de la posible salida del club.
Hace un año y un mes, del 22 de noviembre de 2011, Vilanova fue operado de un tumor en la glándula parótida. Hoy se conoció que el entrenador que reemplazó a Pep Guardiola volvió a tener problemas y mañana será operado nuevamente.
Barcelona suspendió todas sus actividades del día, y ya se habla de una salida inmediata del cargo para poder dedicarse a pleno a su recuperación.
Tras haber superado la enfermedad, el doctor Ricard Pruna aseguró que veía a Tito "fantásticamente" como para volver a trabajar.
"Si hablamos en términos coloquiales diríamos curado. Si hablamos en científicos, diríamos libre de enfermedad, pero estoy diciendo lo mismo. Está como cualquiera de nosotros, para vivir intensamente y hacer lo que le da placer, que es entrenar al Barça", había destacado en su momento el médico.
Barcelona dará un comunicado oficial en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario