viernes, 21 de diciembre de 2012

River ya tiene el primer refuerzo para el 2013



Daniel Passarella se contactó con el padre de Leonel Vangioni y arreglaron el contrato. El Millonario le pagará a Newell´s 1,8 millones por el 80% del pase.
Parecía caído y se reflotó a último momento, cuando las chances parecían nulas. River consiguió hoy su primer refuerzo para el 2013. Daniel Passarella se comunicó con el padre de Leonel Vangioni, también representante del jugador, y arregló la llegada del volante por izquierda. El Millonario deberá pagarle 1,8 millones de dólares a Newell´s por el 80% de su pase.
Ramón Díaz insistió varias veces en sumar a un mediocampista zurdo. Los dirigentes ya la dieron el primer gusto. Vangioni, de 25 años, no estaba conforme con la primera oferta que se le había ofrecido. Será presentado el próximo miércoles y firmará su vínculo por tres años.
De esta manera, River irá ahora por dos refuerzos más, luego de conseguir el aval para contratar tres refuerzos (el reglamento permite sólo dos). Jonathan Fabbro e Iturbe son dos de los jugadores que más suenan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario