viernes, 28 de diciembre de 2012

Fabbro desmintió el polémico tweet que lo alejó de River



Aunque la situación del jugador de Cerro Porteño aún no está definida, una supuesta burla al Millonario cuando se fue a la B lo complicaría.
Luego de que se anunciara que Jonathan Fabbro, ex jugador de Boca, era pretendido por River, varios meticulosos hinchas se pusieron a investigar al jugador. En esa tarea apareció un polémico tweet que sólo sirvió para enfriar una posible transferencia. "RiBer va ganando en su primer partido en la B, jajaja", escribió en su cuenta el 16 de agosto de 2011 cuando el Millonario venció 1- 0 a Chacarita.
Hoy, Fabbro desmintió que haya escrito ese tweet. "Estoy muy bien y muy cómodo en Cerro. No me desespera ir a River. Lo que sí sería una lástima es que me bajen el pulgar por algo que yo no escribí", dijo a radio La Red desde Miami, donde está de vacaciones.
Las chances de que el mediocampista ofensivo llegue al equipo de Ramón Díaz se enfriaron en las últimas horas, luego de que trascendiera su tweet, repleto de sospechas, y que las autoridades de Cerro dejaran en claro que no lo cederían a préstamo. Fabbro indicó que se siente "molesto por lo que se inventó en torno a un tweet" del que negó haber sido el autor y remarcó: "No tengo nada que ver y lo quiero aclarar. Estoy agradecido a Ramón Díaz por su interés para llevarme a River".

No hay comentarios:

Publicar un comentario