jueves, 27 de diciembre de 2012

Montenegro fue presentado en Independiente: "No soy el salvador"



El Rolfi firmó y fue presentado como el primer refuerzo de Independiente para el Torneo Final.
La espera terminó. El Rojo disfruta de la vuelta de Daniel Montenegro, aquél que fue campeón en 2002 con el Tolo Gallego.
"No soy el salvador, no soy nadie, sólo soy agradecido y quiero dar una mano. Tengo el pase en mi poder y quiero estar acá. No vengo para consagrarme o que la gente me quiera un poco más. Quiero que al club le vaya bien porque tiene mucha historia y no merece estar en esta situación", dijo Montenegro en conferencia de prensa. 
Por su parte, el presidente Javier Cantero remarcó: "Es el mejor jugador de Independiente en los últimos años. Si a sus condiciones técnicas le agregamos su personalidad, es un refuerzo inmejorable". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario