jueves, 27 de diciembre de 2012

Ustari: "Quiero hablar con Bianchi y saber dónde estoy parado"



El arquero tendrá que pelear el puesto con Orión y dijo: "Necesito jugar".
Oscar Ustari arrancó el semestre como titular en Boca y lo terminó como suplente. Con la llegada de Carlos Bianchi, otra vez se abrió la pelea por el puesto con Agustín Orión, que parece tener ventaja para quedarse con el arco.
El contrato de Ustari termina en junio de 2013, pero tiene una cláusula de rescisión de común acuerdo. 
"Tengo ganas de hablar con el técnico. En base a lo que se hable seguramente el club querrá tomar una decisión, que será en conjunto. Uno trabaja para ser titular, y tambien me gustaría saber en dónde estoy parado", destacó en una entrevista con Rock & Pop. 
"Todos saben lo que dijo Carlos sobre que todos empezamos de cero, pero lo mejor sería hablarlo en privado con él en privado", explicó Osky.
"Necesito jugar para poder tener una chance. Tener continuidad, demostrar lo que en otros momentos demostré y eso es con ritmo de juego", dijo con respeto a la posibilidad de volver a la Selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario