lunes, 31 de diciembre de 2012

Del Potro, sobre la Copa Davis: "Es un tema cerrado"



El tandilense reiteró su decisión de no participar en el torneo durante 2013.
Juan Martín Del Potro le puso fin al polémico capítulo que protagonizó junto a Martín Jaite. La Torre ratificó su ausencia en el equipo que competirá por la Ensaladera el próximo año.
"Lo de no participar de la próxima Copa Davis es un tema cerrado. En mi cabeza está trabajar duro en los objetivos trazados junto a mi equipo para la temporada que viene", dijo en una conferencia de prensa en Tandil.
"Sé que con mi decisión no puedo dejar contentos a todos. Hay mucha gente que tiene la ilusión de ver a un argentino bien arriba. Con mi equipo nos propusimos objetivos grandes y diferentes. Tampoco puedo estar pendiente de lo que digan todos y conformar a todos", agregó.
Por otra parte, afirmó que su objetivo para el 2013 es "terminar mucho más arriba que este año". Y aclaró: "No me planteo llegar al número uno, pero me siento con fuerzas para eso. Tengo que cometer la menor cantidad de errores posibles porque los de arriba son muy buenos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario