sábado, 22 de diciembre de 2012

Buffarini tiene ofertas para dejar San Lorenzo



El volante presiona para que los dirigentes del Ciclón le mejoren el contrato.
Llegó a San Lorenzo como la figurita complicada de conseguir. Su buen desempeño despertó el interés de más de un equipo de Primera, pero fue el Ciclón quien logró hacerse con Julio Buffarini. Con sacrificio y despliegue, rápidamente consiguió los aplausos de la gente. Hoy, es un intocable. Hoy, tiene ofertas para emigrar al fútbol europeo.
Su intención es continuar en el país, y desea que le mejoren el contrato: "Hay una oferta concreta, pero espero el llamado de los dirigentes de San Lorenzo. Mi representante me dijo que hay algo de afuera, pero me gustaría salir campeón acá", expresó el volante por Radio 9.
Y reclamó: "Me gustaría que me mejoren el contrato porque sigo cobrando como en el Nacional B. Hay un montón de cosas por analizar. Después, si hay una oferta buena para el club y para mí, también hay que hablarlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario