miércoles, 19 de diciembre de 2012

Bianchi: Trabajar para que Boca esté entre los mejores de Argentina y América"



Carlos Bianchi asume su tercer ciclo en el club.
Carlos Bianchi está siendo presentado en conferencia de prensa en la Bombonera, asumiendo su tercer ciclo como técnico de Boca.
"Es un placer volver a Boca. Sé todo lo que dejo al volver a trabajar. Ahora le voy a dedicar mi tiempo a Boca. Firmé por tres años, sabiendo que acá los resultados son exigencia pura".
"Voy a trabajar para que Boca esté entre los mejores de Argentina y de América".
"Tenir en mente irme del país y radicarme en el exterior. Yo no me veía de vuelta en Boca, no era parte de mi proyecto".
"Yo averigué cuál es la situación de Román. El propiertario del pase es Boca. Román es una pieza importante si vuelve. Sabemos de la dimensión de Román. Se podrá decir lo que se diga, pero cuando se pone la camiseta juega para Boca".
"A partir de que hoy firmé el contrato voy a entrar en contacto con Román para saber si existe la posibilidad de que vuelva. La decisión la tiene él, hay que ver si está predispuesto".
"Yo sé todo lo que pueda darle Román a Boca. Pero hasta que no hable con él, no puedo adelantar nada".
"Boca tiene que ser protagonista. Lo fue y vamos a tratar de que lo siga siendo. Intentaremos todo lo posible para que Boca tenga los resultados que los hinchas quieren".
"Tengo que ser sincero: quiero por igual a todos los títulos que logré en Boca".
"Tengo pensado traer alguien atrás, alguien en el medio y alguien adelante. Así de simple".

No hay comentarios:

Publicar un comentario