miércoles, 5 de diciembre de 2012

Riquelme: "Me llamaron del Santos, veremos qué me atrae"



El ídolo de Boca aún no definió dónde continuará su carrera. Mientras los hinchas Xeneizes sueñan con volver a verlo en el club, desde la dirigencia lo prefieren lejos.
Esta noche estará en el patio de su casa. Según contó el propio Sergio Massa, Román Riquelme dirá presente en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana entre el Matador y San Pablo, que se jugará en la Bombonera por una recomendación del propio diez al intendente de Tigre. Sin embargo, y a pesar del guiño que dio hace pocos días, no parece muy probable verlo jugando durante el próximo tiempo en cancha de Boca.
Y aunque aún nadie le quita la ilusión al hincha de volver a presenciar extosa fórmula de Carlos Bianchi y Riquelme, para afrontar un semestre muy competitivo, hoy la prioridad de Boca es renovarle el contrato a Julio Falcioni , forma directa de cerrarle las puertas al 10, mientras aguardarían por Guillermo Barros Schelotto hasta mediados de 2013.
En este contexto, el propio futbolista admitió contactos desde el fútbol brasilero. "En Argentina hablan mucho de mí en Santos después de la salida de Ganso. Ellos me llamaron, pero nada más que eso. Hay que esperar y ver si algún club me atrae", contó y recordó: "Después de la final con Corinthians se habló mucho sobre si iba a jugar en el fútbol de Brasil, con Cruzeiro. Hablé mucho con Sorín. Pero el presidente se negó a firmar el papel y no he tenido la suerte de jugar ahí”.
“Hoy no pertenezco a Boca. El presidente no tiene que firmar nada y vamos a esperar", cerró Román.

No hay comentarios:

Publicar un comentario