viernes, 14 de diciembre de 2012

Galletti recibió el alta médica y volvió a trotar



El delantero había sido internado la semana pasada por un cuadro infeccioso. "Tengo ganas de entrenar", aseguró.
Luciano Galletti recibió ayer el alta médica en el Instituto de Nefrología, tras permanecer una semana internado por un cuadro infeccioso dos meses después de haberse sometido a un trasplante de riñón. 
“Fue un medicamento que me hacía bajar las defensas y me daba fiebre. Me cambiaron la medicación y ya estoy en casa”, dijo el delantero en declaraciones a La Redonda.
Galletti, inactivo desde 2009, había vuelto a entrenarse hacía dos semanas en Estudiantes. Sin embargo, el viernes pasado sufrió una baja en sus defensas y tuvo que ser ingresado de urgencia.
“Los médicos me dijeron que en los primeros meses siempre puede aparecer algún piquito de fiebre, pero hasta que encuentren una medicación exacta podía pasar algo así. Tuve fiebre, llamé y me dijeron que vaya para que me hagan estudios", relató. 
Con mucha alegría comentó: "Tengo ganas de entrenar, a partir de hoy ya empecé a trotar un poquito y comenzar a entrenar para llegar a enero con el alta definitiva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario