domingo, 16 de diciembre de 2012

Ducatenzeiler contra todos: prendió fuego a Grondona



El ex presidente de Independiente fue durísimo con el mandatario de la AFA.
Fueron una catarata de títulos las declaraciones del expresidente de Independiente, Andrés Ducatenzeiler. Ya alejado del club hace un tiempo, fue durísimo con Julio Grondona. Además, defendió su trabajo en el Rojo, en donde estuvo del 2002 al 2005 y dijo que esta semana le ganó un juicio a la AFA,. 
“Me tuve que hacer cargo de un equipo que estaba último. Afronté la primera huelga de jugadores de Independiente. El club estaba quebrado técnicamente”, dijo en declaraciones a Rock and Closs. Y agregó: “Yo no aceptaba que me digiten un árbitro y fui a hablar con Grondona. Hicimos un pacto de transparencia. Poníamos un árbitro por fecha cada uno, uno del SADRA y otro de la AAA. Cuando faltaban 3 fechas Grondona me dijo que el pacto se terminaba. Me puso tres de la A.A.A y empezó la guerra. Me dijo, textual: ‘no te calentés si no salís campeón. Los pitos ahora los pongo yo’”.
Arremtió contra Julio Grondona: "Grondona llegó al poder por sacarse una foto con Videla en el 79. Él y Atilio Di Pace me vinieron a decir que si no me iba de Independiente, nos íbamos a la B. Como en la AFA no me podían parar, me rajaron y me mandaron al exilio”. Y más: “Tuve la suerte de que mi CD armó un equipazo y salimos campeones, si no yo estaba preso. Era el jarrón de Coppola".
También se descargó contra San Lorenzo: “Independiente no tiene la suerte que tuvo San Lorenzo, cuando le pusieron a Maglio para que lo dirija con All Boys” y defendió al actual mandatario del club de Avellaneda: “Cantero le dijo que no a la barra, todos lo aplauden pero hay otros 19 presidentes que siguen transando. Independiente no tiene peso en AFA porque tiene un presidente que dijo que no negocia con delincuentes”.
Macri fue otro que no quedó a salvo: “En la AFA querían que Macri siga su carrera hacia la política. Por eso ganaba, ganaba y ganaba. Le gané un campeonato a Macri y a la AFA le jodió. Ahora me mandaron donde estoy”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario