sábado, 29 de diciembre de 2012

Del Potro se baja de la Davis para el 2013



El tenista decidió darle prioridad a su calendario: "Tengo objetivos importantes en el circuito".
La noticia es un baldazo de agua fría para toda aspiración del equipo argentino en la Copa Davis. Un baldazo de agua fría que pocos esperaban, pero que el propio Juan Martín Del Potro se encargó de tirar: "No fue sencilla la decisión, pero tengo objetivos importantes en el circuito", disparó. Martín Jaite, capitán de la delegación, tendrá entonces que buscar a un reemplazante en caso de superar a Alemania en primera ronda.
La relación Del Potro-Copa Davis está desgastada. Lo mismo ocurre entre el tandilense y el resto del equipo. Su baja ante Alemania en primera ronda pareció casi una novela: no confirmó su presencia en tiempo y forma, por lo que el capitán Jaite decidió excluirlo de los convocados para el choque que se desarrollará en el Mary Terán de Weiss del 1 al 3 de febrero. 
"Me molestaron los silbidos vs. República Checa, me dolieron. Pero sigo sintiendo el cariño de la gente en la calle", agregó Juan Martín ante la prensa.  Y también disparó dardos contra la Asociación Argentina de Tenis (AAT): "Salen a decir que tenía pedidos especiales y después de la serie los dirigentes lo desmienten, ya era tarde".

No hay comentarios:

Publicar un comentario