lunes, 14 de mayo de 2012

Ganó el miedo a no perder en La Bombonera




Triunfó el juego de la mezquindad, del vuelo bajo y del aburrimiento. El partido, que prometía ser de los mejores del Clausura por las situaciones en la que llegaban los dos equipos, fue un fiasco. Boca y Vélez no dieron la talla. Fue 0 a 0 y ambos se alejaron de la punta, que ahora tiene en poder Newell´s, con 28 puntos.
Las cosas no cambiaron demasiado con la dudosa expulsión de Roncaglia, a los 40 minutos del primer tiempo. Boca se mostró lejos del área, sin peso ofensivo y con mediocampistas sin vocación ofensiva. Vélez se quedó en el toqueteo intrascendente y fue tibio. No hubo situaciones de gol en 45 minutos de juego.
En el complemento, Vélez fue pura impotencia por no poder aprovechar el hombre de más. En el equipo de Gareca no funcionó nada. Con el cambio de Sosa, un defensor, por Cvitanich, un delantero, era la perfecta muestra de que a Falcioni no le interesaba demasiado atacar, su prioridad fue defender y cuidar el empate. 
El gran partido que se esperaba se esfumó y dejó vacío cualquier entusiasmo que existiera. El empate, en realidad, no les sirve a ninguno. Boca perdió la punta y quedó a dos unidades del líder Newell´s y Vélez se alejó aún más del liderazgo, a cuatro. No dieron la talla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario