miércoles, 23 de mayo de 2012

"Me quedo en el City"




El delantero argentino confirmó que seguirá en Inglaterra pese al interés de varios clubes poderosos de Europa.
Sergio Agüero, el héroe del título logrado por el Manchester City, está en la mira de muchos clubes poderosos de Europa, pero salió al cruce de los rumores y confirmó que seguirá jugando en el club inglés.
"Voy a seguir en el City, quiero jugar la Champions aquí. Hoy en día el City está a la altura de quien sea, por eso no me quiero ir", destacó Agüero, en declaraciones al programa Rock and Closs.
"Soy yo el que decido a donde voy. Si digo que me quedo, me quedo", afirmó sin dudarlo.
Real Madrid es uno de los clubes que tiene apuntado al Kun para reforzar su plantel, pero el delantero argentino ya manifestó su intención de seguir en el City. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario