domingo, 26 de agosto de 2012

Independiente cayó con Arsenal



Independiente vivió otra noche para el olvido. Sobre el final del encuentro, Arsenal noqueó al Rojo. Eduardo Tuzzio, en contra y Darío Benedetto metieron los goles.
Aburrido y friccionado. Así fueron los primeros 45 minutos de partido. Independiente y Arsenal no brindaron un buen espectáculo. Diego Ceballos, árbitro del encuentro, tuvo que sacar seis tarjetas amarillas. El juego fue trabado y poco claro, y con pocas situaciones de gol. Carbonero probó a Hilario Navarro de lejos, pero el arquero respondió bien. Farías, para el Rojo, pudo poner a su equipo arriba en el marcador, pero el remate se fue apenas desviado.
Poco y nada en el complemento. Independiente tuvo más la pelota, pero le faltó intérpretes para ser creativo en los últimos metros. Arsenal aguantó e intentó lastimar en alguna contra, y le faltó profundidad para aprovechar los espacios que debaja el Rojo en defensa.
Sin embargo, la sorpresa llegó sobre el final: Eduardo Tuzzio quiso impedir un ataque rival y terminó metiendo en contra el gol de la victoria para el visitante. A los 49, Benedetto terminó la historia tras una gran asistencia de Zelaya. Hubo insultos para el equipo y el cuerpo técnico. Los hinchas, con cantitos, terminaron pidiendo por la vuelta del Tolo Gallego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario