miércoles, 15 de agosto de 2012

Volvió de la muerte y ahora se retiró del fútbol



El congoleño Fabrice Muamba, del Bolton, no volverá a jugar por prescripción médica.
No habrá más fútbol de alta competencia en la vida del congoleño Fabrice Muamba, mediocampista del Bolton Wanderers, que sufrió un paro cardíaco meses atrás.
El jugador, de 24 años, cayó desplomado en la cancha durante un partido del Bolton ante Tottenham Hotspur en marzo, y su corazón dejó de latir durante 78 minutos. Ese tiempo estuvo clínicamente muerto.
Según los médicos que lo atendieron, la recuperación de Muamba fue prácticamente milagrosa, aunque no podrá volver a jugar al fútbol, al menos de manera profesional.
"Tengo que agradecer a Dios que estoy vivo, y una vez más al equipo médico que nunca se rindió", dijo el jugador africano, que agregó: "Quiero dar las gracias a todos los que me han apoyado y a los hinchas del Bolton. Soy una persona bendecida por el apoyo de mi familia y mis amigos todo este tiempo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario