viernes, 31 de agosto de 2012

"Llegué para pelear arriba, no el descenso"



Gallego se presentó como nuevo entrenador de Independiente. El entrenador dijo que jugará con un enganche y dos puntas.
Pasaron los años, pero el Tolo Gallego sigue siendo el mismo personaje. En su discurso, en la presentación como entrenador de Independiente, ya comenzó a realizar uno de los trabajos que mejor hace: motivar. "Me gustó mucho lo de la gente ayer (en el empate ante Boca). La gente me aplaudió y me gustó mucho el de la mano del Tolo la vuelta vamos a dar", dijo.
"Estoy contento porque vuelvo. Pensé que este sí era mi momento, me gustó la parada. Cantero me pareció un presidente serio, está al lado mío permanentemente y después por el plantel que tenemos, la demostración la dieron anoche", dijo. Y agregó: "Todos empezamos de cero, yo también, a pesar de los títulos que tengo".
El entrenador se refirió a la situación complicada con los promedios del Rojo: "Todos los equipos que agarré pretendieron salir campeón. No vamos a descuidar el campeonato. Llegué para pelear arriba, no el descenso. De la copa entran ingresos muy grosos y no estamos en condiciones de desperdiciarlo".
Por último, se refirió a parte del discurso que le dio al plantel: "No se tienen confianza, nadie gambetea a un rival, no tiramos centros. Anoche se jugó un partido diferente y lo manejaron bien, pero soy conciente de que tenemos problemas para hacer goles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario