martes, 14 de agosto de 2012

"Todavía no sé que quiero hacer"



Las Leonas volvieron al país tras ganar la medalla de Plata en Londres 2012, y la referente argentina todavía no definió su futuro.
Luciana Aymar tampoco tiene decidido su futuro. Como sucede con Emanuel Ginóbili en el básquet, Lucha tiene que evaluar si seguirá jugando en Las Leonas o si los Juegos Olímpicos de Londres fueron su última participación con la celeste y blanca.
"No sé si me voy, por ahora quiero descansar, y en el descanso voy a analizar qué tengo ganas de hacer", destacó Lucha en conferencia de prensa en el aeropuerto de Ezeiza, y aclaró: "Todavía no sé que quiero hacer".
Sobre las lágrimas en el momento de la premiación olímica, destacó: "Tenía sensaciones encontradas por haber perdido la final contra Holanda, pero a su vez estaba contenta por haber ganado una medalla de plata para mí país".
"El último partido no fue el mejor, lógicamente, pero jugamos muy bien todo el torneo, y es meritorio haber ganado una medalla y representar bien la bandera de nuestro país", destacó la mejor jugadora del mundo.
"Seguimos cumpiendo con el objetivo prioritario que es mantener al hockey argentino en los primeros lugares del mundo. Desde el 2000 que lo estamos haciendo", amplió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario