lunes, 18 de junio de 2012

El Bichi Fuertes se despide ante su gente




Desde las 20:20, Colón recibirá a Godoy Cruz en el último encuentro de la fecha 18..
Que el último apague la luz. Se termina la temporada 2011/12 y con ella empiezan a despedirse grandes íconos del fútbol argentino. La Bruja Verón tuvo su emotivo homenaje en el Estadio Único de La Plata y Gabriel Milito en el Libertadores de América. Hoy llega el turno del Bichi.
Santa Fe se paraliza para ver el último encuentro de Esteban Fuertes en el Cementerio de los elefantes. Se espera una cancha totalmente colmada y la presencia de varios excompañeros del hombre que más veces vistió la camiseta y que más goles hizo en Colón: lleva 300 partidos con 140 goles.
A pesar de todo lo que se vivirá esta noche, el ídolo avisó: "Yo lo que quiero es ganar los seis puntos que nos faltan. Estoy metido en el partido de Colón no en mi último partido en Santa Fe, por más que imagine todo lo que va a pasar por mi cabeza y por la gente”.
El Sabalero intentará reencontrarse con la victoria luego tres empates y una derrota. Por su parte, Godoy Cruz buscará conseguir su tercer triunfo en el Clausura, en una campaña para el olvido que podría complicarlo con los promedios a futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario