martes, 5 de junio de 2012

Pellegrino ya asumió en Valencia




Mauricio Pellegrino arrancó su carrera como entrenador. Luego de ser ayudante de campo del español Rafael Benítez, el DT fue presentado en el Valencia de España, donde se puso como objetivo luchar con Barcelona y Real Madrid.
"Ahora, espero poder devolver al Valencia todo lo que me dio como jugador. Empieza una nueva etapa, ojalá que pueda ayudar al Valencia a ser más grande de los que es", destacó el argentino, que estuvo muy cerca de llegar a Estudiantes de La Plata, pero finalmente se inclinó por el club español donde jugó durante muchos años.
"Más que buscar un trabajo, en mi vida siempre me gustó buscar desafíos. Cuando hace unos años empecé mi etapa de entrenador siempre tuve al Valencia como una de mis máximas aspiraciones. Me gustan los desafíos, y creo que este equipo, si seguimos en esta senda se va a acercar a lo máximo, que es a lo que aspiro", señaló. 
Antes de instalarse en el fútbol europeo en 1998, Pellegrino jugó en Vélez, donde inició su carrera y fue campeón de América e Intercontinental con el equipo de Carlos Bianchi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario