jueves, 26 de abril de 2012

Bayern dejó afuera al Madrid en los penales




Una semana negra para los gigantes del fútbol español. Contrario a lo que todos creían en la previa, el Barcelona y el Merengue deberán ver la final de la Champions League por televisión.
Con dos goles de Cristiano Ronaldo en los 15 minutos iniciales -el primero de penal-, el Real Madrid le ganaba 2 a 0 al Bayern Munich y conseguía el pase al encuentro decisivo. A los '27 Robben descontó a través de la pena máxima para los visitantes y le devolvió el aliento al equipo alemán. Así se fue la primera mitad, con el resultado 2 a 1 para el Merengue.
El complemento no mostró grandes emociones y, si bien la visita fue un poco más, ninguno hizo grande méritos para quedarse con la serie. El tiempo suplementario estuvo de más: mucho cuidado del arco propio por encima del ataque resume la idea de ambos conjuntos durante esos 30 minutos. Por eso, debieron ir a los penales. Allí, el Real, con Ronaldo incluido, falló como pocas veces y a pesar de los dos penales atajados por Casillas, fue derrotado 3 a 1.
La final será el próximo 19 de mayo en el Allianz Arena. Allí, el Bayern y el Chelsea buscarán consagrarse como el mejor equipo de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario