domingo, 22 de abril de 2012

Velez y Lanus aburrieron en Liniers




Los recitales de Ricardo Arjona dejaron al césped del Amalfitani en pésimo estado. Ambos equipos, con jugadores de buen pie, lo sufrieron. Vélez empató un partido que lo deja a tres puntos de los tres líderes del Torneo Clausura: Boca, Newell's y Tigre. Lanús, de irregular campeonato, todavía no encuentra el funcionamiento ideal y no se parece en nada al Granate que está en los octavos de la Copa Libertadores.
El equipo de Ricardo Gareca fue el dominador de todo el primer tiempo. Intentó, siempre jugando por abajo, quebrar la sólida defensa de Lanús. Juan Manuel Martínez incomodó por la banda izquierda pero no pudo conectarse con Ivan Óbolo, de pobre encuentro. El Granate intenó jugar de contra, pero se encontró con un Vélez bien parado en la mitad de la cancha que le negó toda posibilidad de avanzar en la cancha.
En el complemento ambos equipos bajaron su intensidad. El Fortín continuó manejando los hilos de la pelota pero no tuvo ideas claras para encontrarse con el gol. Los ingresos de Federico Insúa y Lucas Pratto no cambiaron el trámite del partido. Lanús, con un remate desde afuera del área de Guido Pizarro, dio una pobre imagen y demostró por qué está 15º en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario