jueves, 5 de abril de 2012

Caruso fue presentado en San Lorenzo



Dirigió su primera práctica en el club y habló. Estuvo distendido y chistoso, pero dejó en claro cuál es el presente del Cuervo: "Llegamos en un momento complicado, hay mucha gente detrás de esto. Ojalá jugadores e hinchas no sufran más. A veces el cambio de cuerpo técnico cambia la actitud de los muchachos", aseguró.
"Vamos a darle para delante. La primera final es Racing, otro club que dirigí. Yo hablé 15 minutos con los jugadores y dejé todo bien en claro. Creo que tenemos un gran equipo. Hay jugadores de jerarquía y muchos chicos que están acompañando", explicó.
Luego de idas y vueltas, la llegada del entrenador se definió en pocas horas. "La primera vez que hablé con los dirigentes de San Lorenzo fue cuando se fue Madelón. Debe ser doloroso para el cuerpo técnico anterior porque se han dicho muchas cosas. Recién ayer a la mañana conocí a Carlos Abdo. Me vinieron a buscar y estos desafíos me gustan mucho", explicó
Diego Maradona aseguró que la actitud de Caruso Lombardi de irse de Quilmes "le dio asco": "Me tiene sin cuidado lo que diga. Hice lo que sentí. Él siempre fue un grande, y yo no. No tiene que hablar así de mí. Gracias a él, yo llegué a Primera: él me llevó a Argentinos Juniors".
Dijo que es el "capataz de la obra" y le apuntó a los jugadores más experimentados del plantel: "La responsabilidad pasará por ellos. Los chicos tendrán que acompañar, quiero que todos pateen para el mismo lado. Mañana voy a conocer más al equipo y el viernes definiré el equipo para enfrentar a Racing".

No hay comentarios:

Publicar un comentario