viernes, 4 de mayo de 2012

Cantero: "Tengo miedo"




Independiente no tiene paz. Una vez más los protagonistas son los violentos. Javier Cantero fue amenazado por los barras del Rojo y rápidamente fue trending topic en Twitter con el hashtag #FuerzaCantero.
Desde su arribo al poder el presidente logró sacarle poder a la barra, a tal punto que Bebote Álvarez (líder de la principal facción) estuvo cerca de "renunciar" a su cargo. "Me pidieron por el tema de las banderas y entradas", dijo Cantero en diálogo con el sitio web Rock and Ball.
"La verdad viví un momento muy feo el momento, eran 30 personas encabezadas por Bebote Álvarez", aseguró. Afortunadamente, la Policía interrumpió el hecho y los barras se marcharon. "La situación se calmó, pero el momento no me lo olvido más”, expresó. "La mayoría de la gente los repudia y yo represento a ellos. Tengo miedo, no soy loco pero no me van a torcer el brazo por ocuparme la oficina", dijo en Fox Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario