viernes, 4 de mayo de 2012

Teo: "No tengo corazón para matar a nadie"




Volvió a hablar, pero todavía parece molesto, como avergonzado y con ganas de calmar las aguas después de todo lo que pasó. Teo Gutiérrez rompió el silencio. "No tengo corazón para matar a nadie, pero no tengo por qué defenderme (sic). Sólo sabemos qué pasó los que estábamos ahí, en el vestuario", dijo el delantero de Lanús, tras 19 días sin hablar con la prensa.
Y agregó: "No es el momento de hablar de eso por respeto a Lanús". El colombiano volvió a jugar ayer, en la derrota por 2 a 1 del Granate ante Vasco da Gama por Copa Libertadores. Su último partido había sido con la camiseta de Racing en el clásico contra Independiente, en el que terminó con una fuerte pelea con sus compañeros en el vestuario que incluyó un arma, que según él era de juguete, que Teo sacó de su bolso.
"Yo hago el trabajo que me piden y punto. Acá en Argentina di todo, marqué la diferencia e hice buenos goles. Con algunos compañeros uno se lleva bien y con otros mal, es parte de la profesión. A mí no me gusta hablar mal de nadie y la gente sabe cómo soy", dijo a radio La Red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario